tecno

Mantente hambriento, mantente desprejuiciado

steve jobs 3g iphone1 300x300 Mantente hambriento, mantente desprejuiciado

Nadie puede elegir dónde nacer y si al hacerlo tendrá muchos o pocos condicionamientos. En todo caso, lo que sí es posible elegir es qué hacer con lo que le toca.

Hacer algo diferente a resignarse, culpar a los demás o protestar por la mala suerte, supone mucho trabajo sobre uno mismo y ni siquiera está garantizado el resultado. No todas las personas pueden pueden poner en práctica esta elección.
Steve Jobs, habla de lo que él hizo con las cartas que le tocaron en el reparto.

Actualización: Steve Jobs falleció ayer 6 de octubre de 2011,  a los 57 años luego de más de once de pelearle duramente a un cáncer de páncreas. Hay una máxima que dice el pasado no necesariamente es tu destino. Si hay alguien que vivió para pobarlo, ése fue Steve Jobs.

Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford durante la apertura del curso de 2005.
Subtítulos en español

Popularity: 13% [?]

Technorati Tags: , , ,

Archivado en: AprendizajenA

Etiquetas:

RSSComentarios (1)

Deje una respuesta | Trackback URL

  1. [...] Aprender supone transitar ese camino que empieza en la angustia desbocada que nos dispara lo nuevo y  termina poniéndonos en un punto de vista que no conocíamos cuando empezamos.  Aprender a aprender supone conocer cómo es para cada uno ese proceso irrepetible durante el cual batallamos contra el deber ser que va alambrando prolija e implacablemente el territorio hasta tranquilizarnos. Supone desafiar esas reglas, indagar más allá, no dar nada por conocido y, como dice Steve Jobs, mantenerse hambiento y desprejuiciado. [...]

Deje una respuesta