El pasado viernes 21 se realizó la segunda edición de Rosario Blog Day en el Centro Cultural Parque de España.
Se trata de una actividad orientada a comunicadores, empresarios, ejecutivos, funcionarios, políticos y profesionales de todas las áreas, interesados en acercarse a la dinámica de estos nuevos modelos de comunicación y sus herramientas, para poder aplicarlas adecuadamente a sus objetivos de acción.
A juzgar por la calidad de los panelistas y lo que se ha publicado en la blogósfera respecto al tema, tuvimos uno de los eventos más importantes del año. ¡Enhorabuena!
Mis impresiones, publicadas en El Tilo de Olivos: Ecos del Rosario Blog Day [1], Ecos del Rosario Blog Day [2], Ecos del Rosario Blog Day [3], Ecos del Rosario Blog Day [4], Muchos Rosario Blog Day.



















