marketing social media

Asistencia Virtual 2.0

sistencia-VirtualDesde hace algún tiempo, cuando usted quiere saber o conseguir algo, pregunta en Twitter, en Facebook, en Google Plus o en alguna otra red social. Con la información que obtiene allí, entonces ingresa en Google para afinar la búsqueda.

El cambio es que ya no va directamente a Google. La diferencia entre un modelo y otro es que en esos espacios hay personas. Ellas pueden hacer por usted lo que Google no hará nunca: escucharlo.

Del mismo modo funciona para los otros: los entornos del socialmedia permiten a las personas escuchar lo que usted tiene para ofrecer. Ellas están ahí, sólo necesita tomar contacto e iniciar la conversación.

Es cierto que estamos ante una aumento importante de la complejización de estos entornos y, por lo que sabemos, no se detendrá. Usted necesita un piso de conocimientos tecnológicos básicos para manejarse con efectividad en estos escenarios. Pero más que los conocimientos necesita mudar de paradigmas. El más importante está relacionado con el tiempo.

Nadie puede comprar tiempo, sin embargo puede hacer un uso diferente del que tiene, delegando en nuestro equipo todas aquellas actividades que le alivianen la gestión diaria de su negocio en el socialmedia. Ofrecemos máxima responsabilidad, profesionalismo, confidencialidad, solvencia técnica y empatía con su emprendimiento.

Nuestro servicio está dirigido a todas las personas y organizaciones para quienes la asistencia profesional externa signifique una alternativa viable frente a la contratación de personal efectivo y también les permita incursionar en  nuevos escenarios de negocios.

asistencia virtual

Su presencia efectiva en Internet

La horizontalización y el masivo ingreso de personas a Internet han vuelto obsoleta la idea de que una página web es la única manera de tener presencia efectiva en el océano virtual. Aparecer listado en Google parece ser el modo más natural de encontrar a alguien o algo. Pero hay demasiada gente pensando lo mismo… Las redes sociales son un pooderoso instrumento para posicionar su emprendimiento en el el buscador. Pero no es una tarea que pueda hacerse sin planificación, sin metodologías técnicas o sin la intervención de especialistas.

El desarrollo y mantenimiento de una presencia efectiva de su emprendimiento en Internet, a través de formatos 2.0, requiere el mismo nivel de atención que cualquier sucursal de su negocio. Usted no dejaría esto a la deriva.

Las tecnologías de la llamada web 2.0 están ayudando a construir una malla de enalces alrededor del mundo por la que hoy circula el sector más dinámico de Internet: redes sociales, repositorios, sistemas de sindicación, blogs, entornos colaborativos, tutoriales, manejadores de contenidos, dispositivos portables, ayuda en línea, son algunas entre miles de herramientas.

Nadie sabe más de su propio negocio que usted mismo. Abra paso a la productividad concentrándose en desarrollarlo y delegándonos la construcción de la trama virtual que conectará su negocio con miles de prospectos. Si no lo ha hecho todavía, en el camino descubrirá cuántas cosas de la operación diaria puede virtualizar para hacerla más efectiva.

Contacte con nosotros. Conversemos!

asistencia virtual

En qué podemos ayudarle…

A %d blogueros les gusta esto: