marketing social media

Becas Sociabilidad 2.0

rheingold_foto_045_c_palau_de_les_6En unas horas se abre el campus virtual para iniciar el período de aclimatación de quienes harán su primera experiencia de capacitación en un entorno virtual.

En la ocasión se trata del seminario/ taller virtual Sociabilidad 2.0, seis nuevos conceptos para pensar la sociabilidad contemporánea del Mg. Franco Ingrassia, originalmente desarrollado para ser administrado con un formato presencial.

Franco aceptó el desafío de permitirnos reescribir el seminario para llevarlo a un formato de inmersión en un entorno virtual.

Armamos un grupo de promoción en Facebook y lo comunicamos también desde allí. Excepto a las personas que respondieron que no concurrirían, a todas las personas restantes les ofrecimos la posibilidad de participar en el sorteo de dos becas para cursar el seminario taller. Para manifestar su deseo de participar en la convocatoria, solamente debían escribir un mail con el asunto: Beca.

Dada la sorprendente cantidad de respuestas obtenidas, decidimos llevar ese número a seis. Las personas que obtuvieron su beca son:

Liliana Cerrini de Zárate (BUE)
Alejandro Robledo de Zapala (NEU)
Arturo Moya de Córdoba (CBA)
Patricia Bertolotti de Misiones (MIS)
Dardo Ceballos de Rosario (SF)
Ana Clara Dalla Valle de Pujato (SF)

Nuestro agradecimiento a tod@s l@s que participaron!!

Enlaces sobre el programa
Seis nuevos conceptos para pensar la sociabilidad, en el Centro de Información del Campus netAbras
Educación, Tecnología y Sociabilidad en El Tilo de Olivos

Fuente de la imagen: Blog Los Angeles Time.


votar

Tags: , ,

Categoría: nA

Acerca del Autor ()

Soy Diseñador de Comunicación, Estrategias Digitales y de Capacitación. Ayudo a las personas y a las organizaciones a instalarse en la Web 2.0, a integrar sistemas, herramientas, culturas, metodologías y lenguajes colaborativos. Podés encontrarme en Google+, en Facebook o en LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *