marketing social media

Campaña AELS, Maratón Nacional de Lectura

A propósito de la 11º Maratón Nacional de Lectura que organiza la Fundación Leer, el Centro AELS Idiomas, se propuso adherir generando grupos de lectura en diversos idiomas. Para ese fin desarrollamos una serie de postales alusivas, que permitan trabajar la actividad en el socialmedia.

 

maratonlecturaAELS1

maratonlecturaAELS2

maratonlecturaAELS3

maratonlecturaAELS4

maratonlecturaAELS5

maratonlecturaAELS6

 

¿Nos ayudás a difundir?

 

 

 


votar

Tags: , ,

Categoría: Diseño - Estéticas, nA

Acerca del Autor ()

Soy Diseñador de Comunicación, Estrategias Digitales y de Capacitación. Ayudo a las personas y a las organizaciones a instalarse en la Web 2.0, a integrar sistemas, herramientas, culturas, metodologías y lenguajes colaborativos. Podés encontrarme en Google+, en Facebook o en LinkedIn.

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

Sitios que enlazan con este post

  1. Bitacoras.com | 13/09/2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *