marketing social media

Detalles

marketing social media,e-learning,capacitación,En la cresta de la ola todo es vétigo y frenesí. Cuando vas pedaleando y dejaste atrás la etapa de vencer la inercia del peso de tu propio cuerpo más el de la bici, apenas te hace falta un esfuerzo para mantener la marcha. Un pequeño bache o una imperfección en el terreno son fácilmente sorteados porque el movimiento que traes es más importante que la resistencia que pudieran ofrecer.

Sin embargo, no fue así al comienzo. Casi debiste pararte sobre los pedales para poner en marcha la bici. Ni hablar si en ese momento te hubieras apoyado sobre una imperfección del terreno o hubiera aparecido un obstáculo pequeño. Con tus proyectos sucede lo mismo. Un pequeño proceso que debería sumarse a otro, termina neutralizado por este porque faltó un ajuste o no le pusiste la suficiente atención al detalle. Resultado: no termina de ponerse en marcha y la mayor parte de las veces tendemos a pensar que la solución está en aplicar mayor cantidad de recursos para el arranque. El vedadero poblema está en otro lado.

Tu conexión es lenta y mueves el mouse para apurala. Mejora la conexión!. Tu máquina no arranca y la golpeas para que se apure. Quítale procesos de inicio o cambiala por una más rápida. Tu auxiliar no consigue terminar a tiempo tus encargos y lo reprendes. Revisa sus capacidades y cómo le estás pasando las instrucciones… y la lista sigue, pero estaría muy bien que la pensaras tú mismo…

¿No te parece?

 

 

 


votar

Tags: ,

Categoría: Asistencia Virtual 2.0, nA

Acerca del Autor ()

Soy Diseñador de Comunicación, Estrategias Digitales y de Capacitación. Ayudo a las personas y a las organizaciones a instalarse en la Web 2.0, a integrar sistemas, herramientas, culturas, metodologías y lenguajes colaborativos. Podés encontrarme en Google+, en Facebook o en LinkedIn.

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

Sitios que enlazan con este post

  1. Bitacoras.com | 04/05/2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *