marketing social media

El mejor

14_campania_netAbras_2013

La idea de el mejor profesional es tan abstracta como inalcanzable. No hay tal cosa como profesionales 2.0 Top. Sólo personas que van más adelante en su proceso de aprendizaje y pueden dar cuenta de lo que hacen.

Cualquier implementación es siempre un proceso singular. Un buen profesional es quien puede leer los datos de una situación, construir una estrategia, dar los primeros pasos, volver a leer los resultados, establecer las correcciones, dar los pasos siguientes… Tal como sucede cuando hay que volar un avión de un punto a otro o poner un barco de ultramar en un puerto fluvial: La orientación general de la tarea está clara, leída en el mapa o en la carta de navegación. Las singulariades empiezan a aparecer en el momento mismo en que se pone en marcha la actividad.

El mejor pofesional no es el que más sabe, sino el que mejor síntesis puede propiciar con usted en la implementación: usted conoce su negocio y él de las prácticas y los lenguajes de las redes sociales. Usted no hace con él un delegación de trabajo sino un joint venture.

¿Te suena?

 

 

 


votar

Tags: , ,

Categoría: Asistencia Virtual 2.0, nA

Acerca del Autor ()

Soy Diseñador de Comunicación, Estrategias Digitales y de Capacitación. Ayudo a las personas y a las organizaciones a instalarse en la Web 2.0, a integrar sistemas, herramientas, culturas, metodologías y lenguajes colaborativos. Podés encontrarme en Google+, en Facebook o en LinkedIn.

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

Sitios que enlazan con este post

  1. Bitacoras.com | 07/03/2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *