marketing social media

Escribe un blog

08_campania_netAbras_2013En estos días de frenética competencia y novedades a granel generadas por los grandes jugadores de la Web, Yahoo! está comprando Tumbrl, una fantástica plataforma de blogs, porque no quiere quedar al margen de los flujos que generan los dispositivos de publicación de contenidos. Enrique Dans ha publicado un breve y jugoso post referido al tema en su blog, del que rescato los dichos de Matt Mullenweng, que es nada menos que el creador de WordPress:

Creo que estamos en el momento cumbre de la comprensión del valor de las plataformas de publicación en la web, en particular de aquellas capaces de trabajar en múltiples dominios. El acuerdo en cash de Yahoo! es, usando indicadores como los ingresos, muy generoso, pero yo creo que es alrededor de una décima parte del valor que se va a generar en estas plataformas en los próximos años.

Mientras eso sucede, Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, consciente de la importancia de la jugada y la poca pericia que Yahoo! ha mostrado para comprender la verdadera dimensión de lo que sucede con las demandas de los usuarios en el mundo hiperconectado, ha dicho por Twitter: Prometemos no cagarla

En este espacio he escrito algunas veces acerca de la importancia de los blogs como herramientas.  Sin embargo -y sobre todo mirando cómo se mueven los grandes operadores respecto al tema- sigo pensando que nunca es suficiente todo lo que se pueda decir al respecto.

Por esa razón, la postal tiene una apelación bien sencilla: La mejor manera de mostrarle a tus prospectos que conocés el sector en el que trabajás, es escribir sobre tus experiencias en un blog.

Casi, casi, un exceso de sentido común… ¿no te parece?

 

 

 

 


votar

Tags: , ,

Categoría: Asistencia Virtual 2.0, nA

Acerca del Autor ()

Soy Diseñador de Comunicación, Estrategias Digitales y de Capacitación. Ayudo a las personas y a las organizaciones a instalarse en la Web 2.0, a integrar sistemas, herramientas, culturas, metodologías y lenguajes colaborativos. Podés encontrarme en Google+, en Facebook o en LinkedIn.

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

Sitios que enlazan con este post

  1. Bitacoras.com | 20/05/2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *