marketing social media

Kamasutra y Socialmedia

Interesante analogía, plantea Gaby Castellanos, porque – más allá de la hilaridad que produce – ayuda a aproximarse mucho a la problemática del cambio de paradigmas que propone el tema del social media: El cliente es el protagonista, el cliente lidera. He aquí el meollo de la cuestión. A esta situación hay que agregarle las dificultades de transmisión que tiene cualquier concepto disruptivo en un entorno sobresaturado de afirmaciones. Este es el especial mérito de la metáfora.
La edición fue realizada partiendo de las publicaciones oficiales del congreso.
Que lo disfruten!

 

 

 

 


votar

Tags: , , ,

Categoría: Culturas

Acerca del Autor ()

Soy Diseñador de Comunicación, Estrategias Digitales y de Capacitación. Ayudo a las personas y a las organizaciones a instalarse en la Web 2.0, a integrar sistemas, herramientas, culturas, metodologías y lenguajes colaborativos. Podés encontrarme en Google+, en Facebook o en LinkedIn.

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

Sitios que enlazan con este post

  1. Bitacoras.com | 04/05/2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: