marketing social media

Lo virtual y lo real

sextosentido

Los ordenadores portátiles y los teléfonos inteligentes han servido para facilitar el acceso al mundo virtual, donde quiera que estemos.

Ahora, un equipo de investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), en Estados Unidos, quiere ir todavía más lejos, y transformar al mundo entero en una computadora.

[…]Imagínese revisando su correo electrónico en una pared con sólo dibujar con su dedo en el aire el signo @, constatar la hora dibujando con ese mismo dedo un círculo, que hace aparecer en su muñeca un reloj analógico.

¿Quiere sacar una foto digital? Junte los pulgares y los índices formando un cuadro… y ¡Listo! Foto tomada. Mejor aún, imagínese un sistema que pueda indicar la razón por la que su vuelo está demorado directamente en la tarjeta de embarque que tiene en la mano.[…]

Ver video Clikeando Aquí

Leer la nota completa y crédito de la imagen:BBC Mundo


votar

Tags: , ,

Categoría: Culturas, nA, Tecnologías

Acerca del Autor ()

Soy Diseñador de Comunicación, Estrategias Digitales y de Capacitación. Ayudo a las personas y a las organizaciones a instalarse en la Web 2.0, a integrar sistemas, herramientas, culturas, metodologías y lenguajes colaborativos. Podés encontrarme en Google+, en Facebook o en LinkedIn.

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. Diana Laura dice:

    Quisiera vivir hasta poder experimentarlo. No me cabe duda alguna de que esto será así.
    Lo virtual en el mundo real…
    ¿Qué beneficios y qué peligros encerrará el avance de la tecnología cuando llegue al punto de ser uno mismo un ordenador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: