marketing social media

Mapa del sitio

Feeds del sitio

Páginas

Archivos mensuales

Categorías

La 20 etiquetas pincipales

Todos los Artículos

Estrategias de involucramiento

Estrategias de involucramiento

Cambios de paradigmas no se procesan en el tablero de proyecto sino en la experiencia de reaprendizaje de las personas

Una herramienta mejor

Una herramienta mejor

El mayor problema que enfrenta no es encontrarla. Ni siquiera es aprender a usarla cuando la haya encontrado. Su mayor

Implementación 2.0, entre el mapa y el territorio

Implementación 2.0, entre el mapa y el territorio

Lo cierto es que el problema mayor con el que nos encontramos quienes trabajamos en el área de implementaciones no

Pensamiento flexible

Pensamiento flexible

Cuando salgamos del proyecto para ingresar en el territorio, probablemente encontremos que algunas de las condiciones que teníamos no son

Practicar, practicar, practicar

Practicar, practicar, practicar

Lo cierto es que nada bueno viene sin trabajo. Si quieres resultados rápido, planta un zapallo. Si quieres resultados

Moverse

Moverse

La saturación comunicacional, como alguna vez lo señaló el historiador Pablo Hupert, conspira contra el sentido: […]  Y la particularidad de la

Toda la escena

Toda la escena

Dice una voz popular: Si siempre trabajas ¿cuándo vas a ganar dinero? De las tantas interpretaciones que podrían hacerse acerca

Qué aprender

Qué aprender

La barrera más difícil de sobrepasar -presente en toda implementación 2.0- es la ignorancia. Nada produce tanto desgaste de energía

El mejor

El mejor

La idea de "el mejor profesional" es tan abstracta como inalcanzable. No hay tal cosa como profesionales 2.0 Top. Sólo

Reputación

Reputación

Hacer las cosas bien, naturalmente genera buena reputación. En las redes sociales los que definen si estás haciendo o no