marketing social media

Marketing social media: verificando con el usuario final

marketing social media

Laura Capella, creadora y coordinadora del Ciclo Del derecho y del revés.

Comparto el enlace a un artículo publicado recientemente en el Suplemento Psicología de Rosario/12 en el que la entrevistada, Laura Capella, alude a nuestro trabajo como un dispositivo que ayuda a crecer su emprendimiento Del derecho y del revés.

Para tal fin hemos diseñado la imagen visual del Ciclo, los señaladores a los que alude Laura, desarrollamos y administramos el blog y creamos un grupo homónimo en Facebook.

A menudo ayudamos en la producción de contenidos digitales y hemos realizado varios clips de promoción de las programaciones para trabajar en las redes sociales.

Este dispositivo ha permitido insertar al ciclo en la cultura web y expandir su influencia más allá de la presencialidad, puesto que muchas veces grabamos las disertaciones y las posteamos, cuando recibimos pedidos al respecto de integrantes del grupo o amigos virtuales.

En este momento estamos iniciando el posicionamiento seo, buscando mejorar la performance del blog y por ende su alcance.

–¿En este momento prepara alguna innovación, algún cambio o novedad?

–La innovación, que va creciendo, es el blog que administra Daniel Krichman desde NetAbras y el uso del facebook que es más nuevo aún. A partir de esos lazos seguiremos creciendo. Tenemos un logo que hace referencia a ver, a tener otra mirada de las cosas, al cuestionamiento, que tiene la tipografía del esténcil para pensarlo justamente como algo urbano. Hemos hecho una serie de señaladores para dar a los disertantes.[…]

La fotografía es de Elvi Lubatti.

Leer artículo en la fuente:Rosario/12 – Psicología

 

 

 


votar

Tags: , ,

Categoría: nA, PyMEs 2.0

Acerca del Autor ()

Soy Diseñador de Comunicación, Estrategias Digitales y de Capacitación. Ayudo a las personas y a las organizaciones a instalarse en la Web 2.0, a integrar sistemas, herramientas, culturas, metodologías y lenguajes colaborativos. Podés encontrarme en Google+, en Facebook o en LinkedIn.

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

Sitios que enlazan con este post

  1. Bitacoras.com | 18/09/2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *