marketing social media

Quiénes estamos siendo para ellos, si sus ojos no brillan?

En estos tiempos líquidos, de hiperconectividad con dispersión, la pregunta más sagrada que debiéramos tener siempre frente a nosotros es quién somos para otro. Benjamín Zander, este director de orquesta ubicado en una posición potente de liderazgo, nos cuenta que él sabe que no alcanza con tocar las notas para hacer música, que no alcanza con repetir palabras para transmitir un mensaje verdadero. Cuando mira a los ojos de quien lo escucha y los ve brillar, sabe que lo está haciendo bien. Pero si no ve ese brillo en los ojos de su auditorio se pregunta ¿quién estoy siendo para ellos, que sus ojos no brillan? Veinte minutos de excelencia de un comunicador como pocos, hablando de la relación con los otros.

 

 

 

 


votar

Tags: , , , , ,

Categoría: Culturas, nA

Acerca del Autor ()

Soy Diseñador de Comunicación, Estrategias Digitales y de Capacitación. Ayudo a las personas y a las organizaciones a instalarse en la Web 2.0, a integrar sistemas, herramientas, culturas, metodologías y lenguajes colaborativos. Podés encontrarme en Google+, en Facebook o en LinkedIn.

Comentarios (2)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

  1. Daniel I. Krichman dice:

    Parece que también aquí funcionan las reglas de la Red… Uno no tiene que hacer todo el trabajo. Alcanza con encender muchos fueguitos. Algunos se apagarán, otros se harán hogeras. Eso se llama sinergia. Es lo que eligimos hacer ¿no? Abrazo grande, querida Diana! Y gracias por pasar y dejar tu aporte, como siempre.

  2. Me emociona saber cuán cerca he estado de ese concepto transmitiéndoselo a mis alumnos.
    No sé si he logrado lo suficiente pero ésa era mi certeza.
    Como queriendo pertenecer a “un mar de fueguitos”
    La cuestión, personalizándola en mí, es encontrarme actualmente, persistiendo en el gesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

A %d blogueros les gusta esto: