marketing social media

Redes sociales, tecnologías 2.0 y subjetividad

Esta tarde estuvimos hablando con Andrés Sarlengo, en su programa Contrapuntos, que se emite los sábados por FM Nostalgia, sobre Tecnologías 2.0, redes sociales, educación y subjetividad. Gentilmente, me mandó el registro grabado del reportaje.  Gracias a eso, lo comparto aquí, sobre todo porque da un encuadre del curso virtual Herramientas colaborativas 2.0 Gestión PyMES, que iniciamos el lunes próximo,  en colaboración con la Facultad Regional Rosario de la UTN.

Si después de escuchar la nota pensás que la oferta de capacitación puede resultarte útil, recordá que el lunes 29 y posiblemente el martes 30, todavía podrás inscribirte.
Para ello necesitarás comunicarte por teléfono: +54 (0341) 448 1871/ Área de Extensión de la UTN Facultad Regional Rosario
o por mail: seu@frro.utn.edu.ar .

HERRAMIENTAS COLABORATIVAS 2.0 GESTIÓN PyMEs y EMPRENDEDORES

 


votar

Tags: ,

Categoría: Capacitación, nA

Acerca del Autor ()

Soy Diseñador de Comunicación, Estrategias Digitales y de Capacitación. Ayudo a las personas y a las organizaciones a instalarse en la Web 2.0, a integrar sistemas, herramientas, culturas, metodologías y lenguajes colaborativos. Podés encontrarme en Google+, en Facebook o en LinkedIn.

Comentarios (2)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

Sitios que enlazan con este post

  1. Redes sociales, tecnologías 2.0 y subjet... | 28/04/2013
  2. Bitacoras.com | 27/04/2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *