marketing social media

Videos on-line para publicitar mejor

Aunque el trabajo se refiere al mercado español, vale la pena analizar lo que dice, porque alude a un modelo de comunicación. Resume los resultados de 8 campañas publicitarias de grandes marcas realizadas en televisión + YouTube, con más de 25.000 entrevistas realizadas.

Vale la pena recordar que la idea de escalabilidad en los medios tradicionales, no aplica para analizar performances en el socialmedia. Significa que si piensa uno con los paradigmas del otro, se va a equivocar. Las diferencias básicas están dadas por la sinergia que producen los diferentes entornos sociales cuando se consigue viralizar una propuesta, la cantidad de información en tiempo real que entrega Google sobre la evolución de la propuesta y la hipersegmentación que es posible realizar, a partir de esa masa de datos.

Claro, necesita especialistas como nuestros amigos y partners de Waz Marketing para diseñar estrategias con resultadso… y por supuesto una propuesta de comunicación ajustada a las lógicas del mundo de la imagen.

De eso, puede conversar con nosotros.

¿Qué le parece?

 

 

 


votar

Tags: ,

Categoría: nA, Tecnologías

Acerca del Autor ()

Soy Diseñador de Comunicación, Estrategias Digitales y de Capacitación. Ayudo a las personas y a las organizaciones a instalarse en la Web 2.0, a integrar sistemas, herramientas, culturas, metodologías y lenguajes colaborativos. Podés encontrarme en Google+, en Facebook o en LinkedIn.

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de Comentarios

Sitios que enlazan con este post

  1. Bitacoras.com | 31/05/2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *